lunes, 5 de marzo de 2007

Test de personalidad.

Para ser de nuestro club, necesitamos saber como eres...
Haz este test y nos ayudarás ha conocerte un poco más.
  1. ¿Cómo te llamas?
  2. ¿Cual es tu color preferido?
  3. ¿Y tu letra favorita?
  4. ¿Y tu color perferido
  5. ¿Y tu animal?
  6. ¿Cual es el nombre que le pondrías a tu mascota?
  7. ¿Cuántos años tienes?
  8. ¿De qué color tienes los ojos?
  9. ¿Qué signo eres? (piscis, cáncer, acuario)
  10. ¿Cuando naciste?
  11. ¿Tienes hermanos/as?
  12. ¿Cual es tu libro favorito?
  13. Si estuvieras en una isla desierta, ¿que tres cosas te llevarías?
Gracias por responder nuestro test y pronto estaremos en contacto...

Laura la periodista

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, voy a responder al test:
Me llamo Daniel.
Mi color es el azul.
Mi letra es la J.
Mi animal sería un armadillo y lo llamaría Rosembau.
Tengo 13 años.
Mis ojos son de color marrón.
Soy Tauro.
Nací el 15/5/1993.
Tengo un hermano que se llama Jose y una hermana que se llama Paula.
Mi libro favorito es Harry Potter.
Y si fuera a una isla desierta me llevaría un chándal, una bolsa grande de patatas y un avión.