martes, 13 de marzo de 2007

Llegan dos nuevos blogs a la ciudad...

Hola, hos quiero anunciar que desde ahora va ha haber dos nuevos blogs en Zaragoza, mas o menos van a ser asi:

http://paratodoelmundo.blogia.com, con Noelia y Maria, dos chicas muy amigas que nos van a decir unas palabritas...

Noelia- Espero que lo visite mucha gente. Tambien espero que os guste y os divirtais mucho.

Maria-Hola espero que os lo paseis bien y que escribais muchos comentarios.
Bueno, teneis que meteros de vez en cuando en este blog y hos aseguro que os va a gustar.

Otro blog.
http://fauna.blogia.com, con Marta, una chica que le gusta la naturaleza y que pondra algo sobre este tema.

Marta-Hola, chicos/as mi blog trata de animales.Espero que lo visiteis y escribais muchos comentarios, me podreis hacer preguntas y yo las respondere.
Mucho mas en este magnifico blog de la fauna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Laura!acabo de leer tu nota sobre la periodista de primaria.
¿Adelante! así se hacen los grandes periodistas, no te canses, con tesón conseguirás llegar donde quieras. Un fuerte abrazo y Merche que estaba conmigono serás Ramón y Cajal ,cada uno tenemos que triunfar con nuestros talentos.Me siento muy orgullosa de tí.

Jessica, 6ºC dijo...

laura, soy jessi, la chica de clase, me ha encantao y sigue asi, no cambies unca, wapa, vales muxo.pa laura de jessica